Protección con soporte técnico

La tranquilidad de que todo funciona

¿Por qué es importante el mantenimiento web?

Imagina por un momento que te hablan muy bien de una tienda física, entras y está todo revuelto, hay apagones, los productos están mal colocados o muy lejos, o incluso no la han limpiado en meses… evidentemente generaría desconfianza en ti y acabarías yéndote a otra. Y te irías a otra con mayor facilidad aún si sabes que en esa misma calle hay 30 tiendas parecidas, imagina la importancia que tiene tener todo en su sitio, cuidado, ordenado, actualizado, bien hecho y bien presentado.

¿Qué actividades se realizan para un servicio de mantenimiento web?

Principalmente, un buen mantenimiento web requiere de hacer (entre otras muchas) las siguientes tareas:

 

  • Garantizar la seguridad del sitio web, eliminar vulnerabilidades.
  • Realización de ajustes en el servidor para optimizar tiempos de carga.
  • Análisis y revisión de funcionalidades y en general todo el funcionamiento del sitio web
  • Análisis y reparación de enlaces rotos, errores.
  • Copias de seguridad del sitio web
  • Creación de un sitemap (importantísimo de cara al SEO).
  • Añadir, eliminar o sustituir archivos y actualizar sus extensiones según necesidades.
  • Optimización de la velocidad de carga de la página mediante análisis de código.

Ventajas

Es altamente recomendable que tu negocio digital cuente con un adecuado mantenimiento web para que tu sitio web funcione correctamente y esté bien optimizado, algo que garantizará a los usuarios que eres una empresa profesional en la que todo funciona a la perfección, los cambios que quieras realizar se hagan de forma eficaz y eficiente, sin errores, y, en definitiva, te aportará tranquilidad, seguridad, y un mayor valor añadido como empresa cuanto mejores sean tus especialistas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo vamos a comunicarnos durante la realización del servicio?

Toda la comunicación entre nosotros la realizaremos mediante email, salvo la consultoría final de 2 horas que se hará mediante Skype.

El email es un medio fácil y accesible para todo el mundo, además de rápido y productivo. Eso sin contar que todas nuestras conversaciones quedarán guardadas en nuestros respectivos correos para futuras consultas que fuesen necesarias tanto por tu parte como por la mía.

¿De qué forma puedo pagar el servicio?

Una vez hayas rellenado el formulario con tus datos para la contratación del servicio, te escribiré personalmente por email para facilitarte los datos de la cuenta donde deberás hacer el ingreso.

En el mismo momento que abones el importe del servicio, empezarás a tener activo y disponible el servicio de soporte técnico.

¿Este servicio incluye que insertes por mí contenidos, tareas de diseño o maquetación, diseñes nuevas páginas en mi web, realices tareas de SEO u otras relacionadas con el marketing online?

No. El servicio es un servicio de soporte para resolver problemas técnicos de tu WordPress. No es un servicio de diseño y, por tanto, estas tareas de diseño y maquetación no son cubiertas por el pack que vayas a contratar.

¿En cuánto tiempo atenderás las peticiones de soporte técnico?

Me comprometo a responder a tus peticiones de soporte y realizar las primeras tareas para solucionar tu problema en menos de 24 horas (excepto festivos y fines de semana).

Solucionar al 100% tu petición dependerá de la complejidad de la misma o del volumen de peticiones de soporte de otros clientes en ese momento, por lo que ahí no puedo darte un plazo determinado de tiempo en el que se solucionará, pero siempre trataré de hacerlo en el menor tiempo posible.

¿Atiendes tú personalmente todas las peticiones de soporte técnico?

Sí. En estos momentos trabajo como freelance, por lo que solamente hablarás conmigo durante la realización de las tareas de soporte técnico que solicites. Sin intermediarios.

¿Puedo cancelar el servicio en cualquier momento?

Sólo podrás cancelar el servicio si, durante los 30 primeros días desde la contratación del mismo, no lo has utilizado en ningún momento (ni para tareas de mantenimiento ni para realizar consultas por email).

En caso contrario, no será posible cancelar el servicio.

Ten en cuenta que los servicios no suelen tener garantía de devolución. Si pasados unos días quieres cancelar el servicio, pero ya has consumido parte de mis horas en tareas de soporte o consulta, si te devolviera el dinero, tú te quedarías con ese trabajo hecho y yo habría perdido tanto tiempo como dinero en ellas.

¿El servicio de soporte incluye formación en WordPress?

No, en ningún caso este servicio implica que tengas derecho a realizar conmigo ningún tipo de formación personal o por videotutorial.

Esto no quita que para alguna duda puntual y muy concreta  pueda ayudarte, pero en ningún caso será lo habitual ni es el objetivo de este servicio de soporte técnico para WordPress.

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