Diseño de sitios web 

Creando la apariencia de su sitio web

Simplicidad

La simplicidad es una de las reglas de oro del diseño de sitios web. La audiencia debe tener una experiencia placentera y positiva al usar su sitio web. Si su objetivo es leer contenido, ver un video o inscribirse en un curso, cada acción debe ser clara y concisa en todo el sitio web. Mi enfoque es crear un sitio web que fortalezca la marca de su empresa y al mismo tiempo garantice la facilidad de uso y la simplicidad para su público.

Proceso

El proceso de diseño del sitio web comienza con un lápiz y papel para esbozar diseños de página, marcos, mapas de sitio y estructuras de menú. Luego, se crean conceptos de diseño digital que incorporan las pautas de la marca de su compañía para una apariencia personalizada. Se le presentará una variedad de conceptos de diseño de sitios web para revisar. La retroalimentación sobre los conceptos de diseño es esencial para darle la oportunidad de expresar sus pensamientos sobre el diseño y realizar modificaciones donde se desee antes de la firma final.

  

Desarrollo de sitio web

Una vez finalizado el diseño, puede comenzar la creación del tema personalizado de WordPress . El proceso de desarrollo del sitio web comienza tomando los elementos gráficos (colores, fuentes, diseño, imágenes) definidos en el proceso de diseño y codificándolos usando los estándares de la industria web (PHP, HTML5, CSS3, JS, jQuery). Esto generalmente se hace primero codificando la página de inicio, seguido de plantillas para las páginas interiores. Cuando el sitio web esté listo para su revisión, se le proporcionarán los detalles de inicio de sesión para ver el sitio web antes de que se lance al público. También se le proporcionarán instrucciones sobre cómo actualizar su sitio web

Preguntas Frecuentes

¿Cómo vamos a comunicarnos durante la realización del servicio?

Toda la comunicación entre nosotros la realizaremos mediante email, salvo la consultoría final de 2 horas que se hará mediante Skype.

El email es un medio fácil y accesible para todo el mundo, además de rápido y productivo. Eso sin contar que todas nuestras conversaciones quedarán guardadas en nuestros respectivos correos para futuras consultas que fuesen necesarias tanto por tu parte como por la mía.

¿Cómo puedo abonarte el 50% del proyecto?

Después de la videoconferencia previa a la contratación del mismo (y una vez haya valorado tanto las características de tu proyecto como si soy la persona que puede ayudarte), te facilitaré los datos de la cuenta donde deberás hacer el ingreso.

¿En cuánto tiempo tendré listo mi sitio web?

Lo normal es que tu web esté diseñado, publicado y funcionando en un plazo máximo de 15 días desde que me entregues todos los materiales necesarios para su realización. Aunque podría ser menos dependiendo del volumen de tu proyecto y su nivel de complejidad a nivel de funcionalidades y diseño.

 

El plazo concreto de trabajo se especificará en el calendario de trabajo con fechas concretas que te facilitaré al contratar el servicio y dependerá también del volumen de trabajo que tenga en esos momentos, así como de la envergadura de tu proyecto.

¿Puedes redactar tú los textos y conseguir las imágenes para mi sitio web?

No. Todos los textos e imágenes que desees incluir en las páginas de tu sitio web o blog debes aportarlos tú y enviármelos bien por email o bien por plataformas como WeTransfer o Dropbox.

 

Nadie mejor que tú conoce tu actividad, tu negocio, a los clientes a los que te estás dirigiendo o los tecnicismos o palabras propias de tu sector. Es por ello que debes ser tú el que redacte estos textos.

¿El precio incluye la instalación y configuración de pasarelas de pago o de otros plugins premium que necesite?

No, el precio no incluye ninguna instalación ni configuración de pasarelas de pago como paypal, redsys u otras similares. Tampoco creación de botones en dichas plataformas.

 

Si deseas que implemente alguna de estas pasarelas de pago, házmelo saber por email y te indicaré que pasos vamos a seguir, así como el coste adicional que esto implica.

¿El soporte técnico para mi web será indefinido?

No. Mi servicio de diseño web no incluye soporte indefinido.

 

Después de finalizar el diseño web, tendrás una consultoría de 2 horas para explicarte el funcionamiento de todas las herramientas o resolver dudas de marketing online que puedas tener para captar clientes y conseguir ventas por internet a través de tu web.

 

También cuentas con 1 mes de soporté técnico de regalo después de la finalización del servicio de diseño web.

 

Una vez pasado este mes, si deseas seguir teniendo soporte técnico por mi parte de manera continuada tendrás que contratar mi servicio de soporte técnico.

Diseño de páginas web

El enfoque para el diseño de sitios web es crear un sitio que fortalezca la marca de su empresa al tiempo que garantiza la facilidad de uso y la simplicidad para su público.

Otros servicios

Diseño web

Mantenimiento Web

Tienda Online

Medellín - Colombia

+57 300 455 9187

Contáctame

2 + 5 =